Home Entretenimiento JUAN LUIS GUERRA “ASONDEGUERRA TOUR” CONTINUA #1 EN VENTAS EN...

JUAN LUIS GUERRA “ASONDEGUERRA TOUR” CONTINUA #1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

0

EL NUEVO ALBUM EN VIVO DEL ICONO DE LA MUSICA LATINA TAMBIEN ES TOP 10 EN VENTAS EN MEXICO

 

Los Ángeles, C.A.(Miércoles, 5 de junio, 2013) – “ASONDEGUERRA Tour”, la nueva producción de JUAN LUIS GUERRA continua #1 en ventas de Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva. Asimismo, el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano también está en el Top 10 de ventas en México según el listado de Mix-Up.

 

Durante su semana de lanzamiento, la producción, grabada en vivo en frente de más de 50,000 personas en el Estadio Olímpico de la Republica Dominicana, debuto en la posición #1 de 16 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú. Aún se mantiene como uno de los álbumes más descargados de iTunes.

 

El álbum incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera icónica de Juan Luis Guerra, ganador de múltiple Grammys y Grammys Latinos. Entre ellos el éxito radio y primer sencillo “Frio, Frio”, colaboración con el bachatero Romeo Santos que se ha convertido en uno de las canciones más populares del país. También incluye nuevas versiones en vivo de los éxitos “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa”, “Ojala Que Llueva Café”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka”, “Mi Bendición” y “La Calle”, canción que cuenta con la participación del rockero Colombiano Juanes.

 

“ASONDEGUERRA Tour” está disponible para descarga digital y en tiendas en versión CD y en edición deluxe (CD+DVD) con el concierto completo cual contiene temas adicionales, entre ellos los éxitos atemporales “Bachata Rosa” y “Burbujas de Amor”.

 

 

Para mas información de JUAN LUIS GUERRA visiten:

www.universalmusica.com

www.facebook.com/juanluisguerra440

www.twitter.com/juanluisguerra

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil