Home Entretenimiento La exposición Jenni Rivera, la Gran Señora en el museo de los...

La exposición Jenni Rivera, la Gran Señora en el museo de los Grammy en los Ángeles C.A

0

Los Ángeles C.A.- «Jenni Rivera, la Gran Señora» es el nombre de una exhibición de recuerdos que el Museo de los Grammy abrirá en Los Ángeles para ofrecer a los seguidores de la fallecida cantante de música regional mexicana detalles de su vida.

«En el Museo Grammy celebramos la música, la vida y legado de algunos de los artistas más grandes de Estados Unidos y tendríamos que poner a Jenni Rivera dentro de esa categoría», dijo Bob Santelli, director ejecutivo del Museo Grammy, sobre la muestra, que se inaugurará hoy domingo.

«Aunque fue conocida primordialmente en la comunidad latina, ella estaba en camino, al momento de su muerte, de ser una superestrella estadounidense», afirmó.

En un comunicado de prensa, Janney «Chiquis» Marín, hija de Jenni Rivera, dijo que es un «honor» para su familia acercar estos objetos a los seguidores de la música de su madre.

«Es un gran honor para mí y mis hermanos Jaquie, Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue», indicó.

En la muestra se exhiben fotografías de la colección familiar de Jenni Rivera, además de sus documentos de identificación de California, credenciales VIP de diversos eventos, la biblia que acostumbraba tener a su lado y otros objetos que fueron significativos en su vida.

«Pensamos que es lo menos que podemos hacer, les debemos mucho a los fans», finalizó la hija de Jenni Rivera, que falleció el pasado 9 de diciembre junto a seis acompañantes cuando el avión en el que viajaban se estrelló en la región de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

«Lo que queremos hacer con esta exhibición es que no solamente sea recordada por su música, sus logros y su compromiso con su comunidad, sino que queremos que la gente sepa de su historia», indicó Santelli.

Jenni Rivera, cantante, compositora, productora de programas de televisión y empresaria hizo su debut como actriz de cine antes de morir al interpretar al personaje María Tonorio en la película «Filly Brown», que forma parte de la muestra con el ejemplar del guión que leyó la artista para preparar este largometraje, todavía en exhibición en Estados Unidos.

En los escaparates de la exhibición «Jenni Rivera, la Gran Señora» se ven además trofeos, textos escritos de su puño y letra, un vestido de casamiento y otras prendas de vestir que usó en presentaciones en los escenarios y producciones de televisión.

«La diva de la banda» fue nominada a los Grammy Latinos en tres ocasiones y después de su muerte las ventas de sus discos se han multiplicado por tres. EFE

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil