Home Entretenimiento Llueven las críticas por el precario estado del Palacio de los Deportes...

Llueven las críticas por el precario estado del Palacio de los Deportes para presentar show de Los Jonas Brothers

0

SEVERO RIVERA
DIARIO LIBRE, SANTO DOMINGO. Numerosas llamadas se produjeron ayer por parte de algunas personas que acudieron con sus hijos a presenciar el concierto que presentó el sábado la agrupación norteamericana The Jonas Brothers, para quejarse por las malas condiciones en que se encuentra el Palacio de los Deportes y para pedirle cuentas a promotor Saymond Díaz por la forma súbita en que concluyó el show. La falta de aire acondicionado y la precariedad en el sonido fueron los principales factores criticados.

Desde la noche del sábado, varias personas publicaron sus comentarios negativos del show en las redes sociales de la Internet.

«Esto es un abuso, un show en el que hay tantos niños y el Palacio de los Deportes no tiene aire, esto no puede ser», comentó un «tuittero». Otros exigían la devolución de su dinero, sin embargo, eso no se producirá.

La presentadora de televisión Yolanda Martínez expresó en su cuenta de Twitter: «Hay que arreglar eso definitivamente, o dejar de hacer lo que sea ahí…mi hija y yo salimos antes de terminar», señaló Martínez.

Mientras que la periodista Magnolia Kasse sólo se limitó a decir que «los baños son un asco».

Ayer DL, que no cubrió el show, pues el personal de turno no fue acreditado, estableció comunicación con Saymond Díaz, productor del show y éste responsabilizó de la situación a las autoridades. «En la última canción hubo un problema de voltaje, porque lamentablemente las condiciones del Palacio de los Deportes no son buenas. Durante todo el montaje tuvimos problemas de luz, de todo, pero gracias Dios que eso fue al final del show, lo que provocó que se afectara el sonido en la última canción», explicó Díaz.

Con relación al problema de la climatización del lugar, otro de los comentarios difundidos en Twitter y en Facebook, así como las llamadas telefónicas hechas a este diario, indicó: «Es la misma situación, nosotros pusimos una unidad de aire acondicionado para que mejorara, pero el voltaje impidió que una de las unidades funcionara. Es bueno que se sepa que todas las unidades de aire del Palacio de los Deportes están dañadas, ninguna funciona y esas son cuestiones que son responsabilidades de quienes manejan eso», puntualizó el empresario.

Ante lo dicho, se le preguntó por qué insisten en vender shows en ese lugar. «Lamentablemente aquí no hay muchas opciones disponibles para hacer espectáculos. Trabajamos con lo que hay disponible», comentó.

Díaz expresó que muchas personas no asisten a presenciar espectáculos en ese lugar porque no están seguros si el recinto está en condiciones como para pagar una boleta.

«Esperamos que las instituciones gubernamentales tomen cartas en este asunto, porque no solamente afecta al espectáculo, sino al deporte también», comentó.

El promotor artístico dice sentirse avengonzado con el público y con los artistas, pues además de los problemas del aire acondicionado, no hay baños en óptimas condiciones. «Hay una serie de cosas que son mínimas desde el punto de vista de la higiene y contrasta con otras infraestructuras que existen el país», reconoció Díaz,

Un show caro

Las boletas para el concierto, que incluyó la participación de la cantante Demi Lovato, oscilaban desde los 12 mil pesos hasta RD$2,500, abarcando RD$8,000, RD$4,000 en área general y RD$6,000 en platea.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil