Home Noticias Más de 8.000 personas demuestran el interés de Madrid por la Feria...

Más de 8.000 personas demuestran el interés de Madrid por la Feria del Disco

0

Madrid, (EFE).- La numerosa afluencia de público, más de 8.000 personas, que según los organizadores de la I Feria del Disco de Madrid pasarán por sus instalaciones del Palacio de Congresos entre ayer y hoy demuestra el interés de la capital por un evento de estas características.

«El éxito de público constata que hacía falta una feria de estas características en Madrid», ha dicho hoy a Efe Fernando Bravo, responsable de Comunicación del evento, quien aseguró que desde que la Feria abrió sus puertas ayer, a las 10,00 horas, las instalaciones del Palacio de Congresos han estado «repletas de gente».

La I Feria del Disco de Madrid nace con la pretensión de convertir a esta ciudad en referente musical, al estilo de Milán, Utrecht y Barcelona, donde se celebran desde hace tiempo eventos de este tipo, y demuestra el interés del público madrileño por el vinilo, el formato más vendido durante estos dos días.

Aunque desde ayer los expositores, llegados desde todas partes del mundo, no han dejado de vender objetos, los organizadores aseguran que, de momento, desconocen las cifras de ventas, ya que la Feria concluye a las 20,00 horas de hoy.

La I Feria del Disco ofrece la posibilidad de encontrar, intercambiar y adquirir obras de multitud de artistas que cambiaron el mundo con su inspiración, como Cat Stevens, The Police, Bob Dylan, The Beatles, Serrat o Elvis Presley.

Pero en el espacio habilitado en el Palacio de Congresos no sólo hay espacio para el vinilo, algunos de ellos originales de los años 70, sino que también se pueden encontrar CD, ediciones especiales, bandas sonoras, remezclas y recopilatorios de todos los estilos y con precios adaptados a todos los bolsillos.

El éxito de público logrado en la esta primera edición animará, según Fernando Bravo, a continuar el año que viene la labor iniciada, con más expositores y un espacio más amplio para atender a los melómanos madrileños y a todas aquellas personas que tengan un interés por la música.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil