Home Noticias DL celebra noveno aniversario con edición especial Diario Libre AM

DL celebra noveno aniversario con edición especial Diario Libre AM

0

Paolah Soto

Diario Libre

Sd. Con motivo del noveno aniversario del periódico Diario Libre, el programa Diario Libre AM transmitió este lunes en vivo, desde la parte frontal del edificio Máximo Pellerano, sede de Omnimedia (Ave. Lincoln esquina Max Henríquez Ureña).

En el programa especial, conducido por el director de DL, Adriano Miguel Tejada, Homero Figueroa y Zaida Lugo Lovatón, se conversó con el vicepresidente ejecutivo de Omnimedia, Manuel Arturo Pellerano, así como con ejecutivos de los principales departamentos de la empresa.

Pellerano destacó el orgullo que siente la empresa porque «en tan breve tiempo, nueve años, hemos llegado a ser líderes en circulación y lectoría por más del doble de nuestros competidores».

Señaló que el liderazgo de DL no es exclusivo de una sola clase social, sino de cada una de ellas, desde la A hasta la E.

«Antes de Diario Libre sólo un 30 por ciento leía periódicos de toda la población donde se mide, que son las principales ciudades (…) Si vemos hoy los datos, un 70 por ciento lee periódico y sólo un 30 por ciento no lee, eso nos llena de satisfacción porque pusimos al alcance del lector dominicano la información», destacó la vicepresidenta comercial de Omnimedia, Gina Lovatón, quien también señaló que medio millón de personas leen DL cada día.

Lovatón también resaltó la transparencia con la que se maneja el área comercial de Diario Libre gracias a la tarjeta de Acceso Libre, con la cual los clientes de Omnimedia pueden acudir a la planta de producción y verificar de forma personal la veracidad de la tirada de los productos que edita la empresa.

También participaron la directora de Ventas, Laura Mena; la directora de Recursos Humanos, Mary García; la gerente de Mercadeo, Deborah Hernández; el gerente de Distribución, Rafael Oviedo; la supervisora de Ventas de Diario Libre web, Claudia Defilló, entre otros, quienes coincidieron en que el objetivo principal de la empresa es lograr la satisfacción de los lectores y clientes, concebido a través del trabajo conjunto de todos los empleados, tanto del área administrativa como de la editorial.

Diario Libre circuló por primera vez en 2001, concebido como el primer diario gratuito de República Dominicana. Con una tirada de 112 mil ejemplares en su edición impresa, 25 mil en su edición especial del Diario Libre Metro y ocho millones de páginas vistas en su edición Web, es el líder en lectoría en el país.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil