Bogotá,  (EFE).- La popular cantautora colombiana Shakira envió hoy a Chile y a su presidenta, Michelle Bachelet, un breve mensaje de solidaridad por los efectos devastadores del terremoto que asoló el centro y el sur del país suramericano.

“Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero”, escribió la artista en una nota a Bachelet divulgada en Bogotá.

En el mensaje, Shakira le recordó a la presidenta chilena: “sabes que cuentas conmigo”.

El mensaje fue difundido por la oficina de portavoces de la artista en la capital colombiana cuando las autoridades chilenas advertían de que el movimiento telúrico dejaba ya 214 muertos, además de grandes destrozos en edificaciones e infraestructuras.

Las regiones del centro y sur chileno fueron sacudidas hoy por la madrugada por un terremoto que fue de 8,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter según el Instituto Geológico de EE.UU. y de 8,3 grados según la Oficina Nacional de Emergencia de Chile

También te podría interesar:   Abinader ordena reforzar seguridad fronteriza por clima de violencia en Haití

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.