Home Noticias Dora La Exploradora hará una visita al hospital Robert Reid

Dora La Exploradora hará una visita al hospital Robert Reid

0

Sd. Dora La Exploradora, el personaje de la popular serie para niños y niñas que se presentará los días 21 y 22 de este mes en el Palacio de los Deportes, realizará una visita a los niñas y niñas que reciben atenciones médicas en el Hospital Robert Reid Cabral días antes de su actuación.

La protagonista de la famosa serie animada de la televisión, llegará al país en la continuación de su exitosa gira internacional. Las boletas ya están a la venta.

Una estrella en Hollywood

Dora La Exploradora tendrá su estrella en el Paseo de Hollywood en ocasión de la celebración de sus diez años de existencia.

También como parte de este festejo, la niña, cuyo programa se transmite en 125 países y es traducido a 24 idiomas, visitará en 2010 la sede de la Bolsa de Nueva York, en fecha aún por definir.

«Es un gran motivo de celebración y queremos hacer de esto un momento importante», indicó Alfonso Cortina, director de Consumer Products de Nickelodeon México y Centroamérica.

Explicó que se trata de «una misma Dora que se está afinando un poco y renovándose, más que nada para la parte de consumo; saldrá con vestidos de la temporada y una aplicación más moderna».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil