Home Noticias Vitaly Abreu sale de la cárcel, su marido fue enviado a La...

Vitaly Abreu sale de la cárcel, su marido fue enviado a La Victoria

0

Severo Rivera

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión  Vitaly Abreu  salió este mediodía de la cárcel, luego de que pagara la fianza correspondiente a un millón de pesos  luego de que un Juez dispuso su participación en una presunta estafa millonaria que involucra unos 8 millones de pesos.

Mientras que su esposo Rubén Checo fue enviado a la cárcel pública de La Victoria, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

Las penas fueron impuestas por la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, que acogió la petición de los fiscales Perfecto Acosta y Elías Báez, quienes expusieron que Checo alegadamente utilizaba documentos de identidad falsificados para cometer las estafas.

De acuerdo con los datos suministrados por el fiscal Báez, las cinco personas afectadas habrían sido estafadas mediante negociaciones de vehículos robados en operaciones que involucran más de un millón de pesos por persona. Abreu y su esposo fueron apresados el martes en su residencia.

A esto se suma otra querella que pesa contra Rubén Checo, depositada por otro ciudadano, a quien habría amenazado de muerte.

Según la denuncia, el dinero de las transacciones era depositado en la cuenta Procar, que maneja Vitaly Abreu en una institución bancaria.

El fiscal explicó a reporteros de Diario Libre que el proceso de investigación está abierto a fin de establecer si hay más afectados o asociados a los delitos.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil