Home Noticias Roger Zayas, integrante de 4-40 cuenta el susto que vivió en Japón...

Roger Zayas, integrante de 4-40 cuenta el susto que vivió en Japón con un temblor en un 9no. piso

0

ROGER ZAYAS
DE SU PIGINA GIRANDO.
Desde que llegamos sólo he dormido 4 horas diarias, y hoy no es la diferencia, lo único que la forma de despertarme no es la más recomendada!
Qué les parece un temblor de tierra de 6.6 de intensidad en la escala richter y en un 9no. piso???!!!
Estaba totalmente “rendido” cuando de repente empiezo a sentir mi cama moverse!.  Entre sueños pensaba que mi madre me mecía!…y se sentía bien…no quería que terminara hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo:  La tierra estaba temblando!!!.  Cuáles son las posibilidades de venir por primera vez a Japón y que experimentes un temblor de tierra?!…digno de recordar.
Ada me llamó y así mismo me quedé en mi cama, me senté prendí el televisor y de inmediato iniciaron las noticias y las tomas de las cámaras fijas en la calle y en diferentes sitios y situaciones.
Gracias a Dios no hubo tragedias.  Parte de una gran autopista se rompió, pero de ahí no pasó.
Decidimos salir a conocer Tokyo, pues no teníamos mucho tiempo.  El soundcheck era en la tarde y había que aprovechar por lo que decidimos salir temprano y tratar de ver lo que más pudiéramos.  Los muchachos, hasta tomaron una pequeña clase de Origami en una de las tiendas.
Luego de hacer un poco de turismo interno nos fuimos al soundcheck y cuando terminamos nos fuimos a cambiar de ropa, con poco tiempo para resolver fue un asunto de llegar, cambiarse y regresar, con la mala suerte que uno de los vehículos que nos llevaba al hotel se encontró con un accidente y se tardó muchísimo para llegar.  Gracias a Dios llegamos a tiempo y todo inició puntual.
El Estudio Coast en Tokyo, donde se celebró el concierto, es una especie de club, bar, discoteca, sala de conciertos.  Super equipado, con capacidad para unas 2,000 personas.
No pueden creer la intensidad de este público!.  Entregado por completo, con una energía increíble y coreando todas las canciones.
Aunque había muchísimos japoneses, sobresalía la comunidad Peruana que, al parecer, es inmensa en este país.
Un sonido impecable y una noche para recordar por lo especial y diferente de esta cultura.  Esto garantiza que volvamos a Japón pronto, estoy seguro.
Aquí la dirección de su página: http://www.440girando.com/440girando.com/Girando/Girando.html

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil