Home Noticias Laura Pausini regresa a México con su Primavera anticipada

Laura Pausini regresa a México con su Primavera anticipada

0

Mexico. La italiana Laura Pausini volverá con su «Primavera anticipada» a México, para congregar a cerca de 10 mil asistentes el 10 de octubre en el Auditorio Nacional.

Como parte de su extensa gira de conciertos y de la promoción de su más reciente álbum, la intérprete de 35 años actuará ante el público mexicano, tras visitar en Latinoamérica países como Perú, Chile, Argentina y Brasil.

«Este es un año importante; mi mayor deseo es pasar por lo menos 10 meses en gira por todo el mundo. Mi banda y yo estamos listos para viajar con nuestras voces y nuestra música», prometió la cantante a través de su página oficial.

Con su décima producción discográfica, «Primavera anticipada», Pausini suma otro éxito a su trayectoria, en la que ha compartido créditos con Phil Collins, Tiziano Ferro, Andrea Bocceli, Michael Bublé, Barbra Streisand y James Blunt.Con este último,

Laura interpreta a dueto la canción que da título a su actual producción discográfica. El tema fue el último en ser elegido e incluido en el nuevo repertorio. El primer corte lanzado para el mercado en español, «En cambio no» , trascendió en México como el tema oficial de la telenovela «En nombre del amor».

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil