Mèxico.Un vestido corto por aquí, un gran escote por acá, menos ropa más allá y mucha piel por “enseñar” forman parte de la vida de varias celebridades y aunque las revistas de espectáculos suelen ofrecer fotografías de famosas “derrochando” sensualidad, no todas están dispuestas a dejarse retratar totalmente al desnudo.

Al menos ese es el caso de la actriz Megan Fox, quien suele mostrar su cuerpo con muy poca ropa en revistas, pero si se trata de hacer un desnudo en cine, la cosa cambia… al menos por ahora.

La protagonista de Transformers declaró ser una mujer tímida en una situación de ese tipo, aunque no descarta hacerlo en un futuro, pues cree que quizás “enseñando” pueda obtener un Oscar.

¿Defienden su intimidad?

Quien se mostró muy poco tímida ante las cámaras es Jennifer Aniston. La ex protagonista de Friends se dejó fotografiar el año pasado para la revista GQ desnuda, aunque eso sí, con sus zonas “estratégicas” ocultas con sus brazos, piernas y hasta con una corbata.

Aunque Aniston impactó al dueño de Playboy y le ofrecieron varios ¡millones! de dólares para que posara “casi” igual en la revista del conejito, la actriz no accedió a ser fotografiada sin ropa y sin nada que protegiera su intimidad.

Caso similar es el de Lindsay Lohan. La joven actriz, en los tiempos en que no era criticada por su excesiva delgadez, se quitó el sostén y gran parte de su ropa en una sesión fotográfica en honor a Marilyn Monroe.

El resultado causó furor, pero no por ello Lindsay aceptó a posar sin “trapos” encima para la revistaPlayboy. A la joven, que apenas hace unos días difundió una fotografía suya semidesnuda, le ofrecieron unos 700 mil dólares por sus imágenes sin ropa.

También te podría interesar:   Pruebas de COVID-19 antes de embarcar, entre nuevas medidas para cruceros

Se dice que también las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se negaron a mostrar su cuerpo al descubierto en la misma publicación, aunque en su caso no se supo la cantidad ofrecida para las imágenes.

En México, las integrantes del desaparecido grupo RBD, Anahí, Maite y Dulce María, son un ejemplo de famosas que aceptan “enseñar” pero no del todo, pues aunque han posado en imágenes sexys, aún no dan el sí a una revista en la que deban aparecer desnudas.

Fuente: El Universal de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.