SANTO DOMINGO. (NOTA DE PRENSA). Este año Zacarías Ferreira está decidido a dar la cara, y todo porque su nuevo disco lo ha vuelto a poner en la radio y en el gusto del público y también a girar.

“Presiento que el 2010 será un gran año, la gente me lo dice y lo veo cuando voy a los bailes y las contrataciones que me hacen de diferentes partes del país.  Estoy llegando a pueblos que antes no había ido estando en el país”, comentó el artista que suena en la radio el tema “Desesperado”.

En la radio nacional suenan varios sencillos de la producción que ya está lista del artista cuyo título es “Te dejo libre” y de la que además es acompañada de un DVD con algunos de los temas clásicos del artista.

“Con este disco veo una proyección mayor a cuando lancé Quiéreme que contenía los temas de Mañana en tu olvido y otros temas de  esta producción musical que fue una de las más exitosas de las mías”.

Desde hace unas semanas el intérprete salió del país a cumplir con una gira que primero lo llevó a los Estados Unidos y luego lo paseará por Puerto Rico para pasar a Panamá y Ecuador  y luego culminar en Europa donde visitará países y ciudades tan importantes como Francia y Grecia donde Zacarías llegará por primera vez.

“He visitado muchas ciudades de Europa pero en esta ocasión me apasionan las que voy por primera vez como Francia, después estaré en Alemania donde también ya he ido. La bachata sin lugar a dudas a volado alto y muestra de ello es esta gira que he iniciado este año”, comentó el bachatero.

Ya la nueva producción discográfica y el DVD del artista están a la venta, para Zacarías es un trabajo en el que ha puesto mucho empeñó además del corazón.

“Quisimos hacer el DVD porque hace falta este tipo de trabajos  musicales en el mercado, la gente disfruta de los videos además de la música y por eso hicimos la combinación”, sostuvo el bachatero que acaba de publicar su nuevo disco “Te dejo libre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here