Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Margarita Cedeño de Fernández, atribuyó hoy a la descomposición social que afecta a la familia dominicana los crímenes que se registran en el país, al referirse al caso del niño asesinado este martes en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

«Mucha descomposición, falta de valores, de formación humana, de apoyo a la familia. La familia tiene que volver a tomar su rol de acogedora, protectora, enseñar y transmitir valores, y el respeto a la vida, que se ha perdido de una manera atroz», aseveró Cedeño de Fernández en nota de prensa enviada por su despacho.

Calificó el caso del niño Leonardo Montero, de nueve años, como una atrocidad e instó a que los responsables sean sometidos a la Justicia y paguen por el hecho.

Cedeño de Fernández ofreció sus declaraciones al ser abordada por periodistas durante la apertura del Segundo Encuentro Internacional de Booktubers que realiza la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), según destacó la información.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here