scarlet Hernandez

Los jóvenes exponentes dominicanos  de la nueva camada Riccie Oriach, Vicente García y Gabriel fueron elogiados por  cantautor Juan Luis Guerra.

Al ser cuestionado  sobre el tema,  el artista considerado uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo, respondió que “Vidente García, principalmente por lo mucho que nos parecemos y por lo innovador que es, siempre está buscando cosas nuevas. Riccie Oriach, muy buena música, muy talentoso e innovador”. Dijo ademas que en el género merengue hay artistas que están haciendo cosas muy buenas como es el caso del cantante   Gabriel y otros compositores modernos. “En realidad creo que el momento es bueno para nuestro género”, sentenció.

Juan Luis Guerra ofreció estas declaraciones durante una entrevista con la presentadora de del espacio televisivo Noticias Y Mucho Más y Editora de Entretenimiento del Grupo SIN, Scarlet Hernández.  Esto en el marco de la promoción de su décimo sexto álbum de estudio “Literal”  un festival tropical del que ya han visto  la luz dos éxitos, Kitipun y “I love you More” cuyo audiovisual fue lanzado este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here