Santo Domingo.- El precandidato presidencial del PLD Leonel Fernández entregó este miércoles en Hato Mayor y El Seibo carnés de identificación a seguidores de esas demarcaciones que su equipo político captó el año pasado a través de la recolección de firmas.

Una información suministrada por la dirección de prensa de su proyecto, aseguró que el exmandatario tomó el juramento a los «miles de seguidores» congregados en el polideportivo de Hato Mayor, a quienes instó a seguir trabajando con tesón por el triunfo de su candidatura en las primarias del PLD del 6 de octubre.

Fernández, además, prometió en El Seibo que en un próximo gobierno, terminará de construir el hospital de esa provincia, se construirá un acueducto moderno, así como también un puerto comercial y turístico en Miches.

Aseguró que todas las encuestas lo colocan con un cómodo posicionamiento cercano al 70 %, por lo que dijo estar seguro de un obtendrá triunfo contundente en las primarias peledeístas.

Por otra parte, el también precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo lanzó hoy en la capital una plataforma digital, donde estuvo acompañado de internautas e influentes, según destacó una nota de prensa enviada por su equipo de campaña.

“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos», afirmó el precandidato representante de la corriente danilista a las primarias del PLD.

Castillo agregó que, “le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales, tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis de octubre”.

En el encuentro, según la información, distintos grupos de jóvenes participantes del sector externo participaron de manera activa, presentándose formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here