Leonel Fernandez
Leonel Fernandez

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, estará este sábado en San Pedro de Macorís dando continuidad a su agenda política de cara a las primarias internas pautadas para el 6 de octubre.

Fernández tiene previsto realizar a las 10:30 de la mañana una visita al expelotero Fernando Tatis en su residencia en la villa L16 en el Metro Country Club.

En tanto que a las 11:30 a. m. estará en el municipio Quisqueya, donde sostendrá un encuentro con sectores sociales y representantes de la comunidad en la residencia del dirigente político Isidro Castillo en la calle 19 del sector Punta Prava.

Asimismo, el  tres veces presidente de la República Dominicana, sostendrá un almuerzo a la 01:00 de la tarde en el Club de Leones del municipio Consuelo.

Ya a las 03:30 de la tarde participará en San Pedro en la inauguración del local del sector externo en la avenida Independencia.

Finalmente, cerrará la jornada de este día, encabezando un encuentro provincial de dirigentes en el polideportivo Rolando Ramírez, en San Pedro de Macorís.

Fernández comenzó encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, en Santo Domingo Norte, prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, en San Cristóbal, en La Vega, Boca Chica, Santo Domingo Este y Santiago. Estará este sábado y domingo en las provincias de San Pedro de Macorís y Espaillat, escuchando a dirigentes y líderes comunitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here