Ejecutivos de la redacción de Diario Hispaniola realizaron un encuentro para reconocer a las protagonistas de la galería de madres que este año fue publicada bajo el título “Madres Inspiradoras”.

El reconocimiento forma parte propósito del diario digital que no solo busca informar con temas de actualidad a sus lectores, sino también utilizar la plataforma como un medio para resaltar la labor y los aportes a favor de la sociedad que realizan mujeres y hombres dominicanos, desde donde se desempeñan como profesionales y empresarios.

“Desde hace algunos años hemos venido publicando, en la sección Galería del Diario Hispaniola, perfiles de personas que generan transformaciones positivas en su entorno y que por ende sirven de ejemplo a la sociedad. En esta ocasión, a propósito del mes de las madres, decidimos exaltar la labor de heroínas que cumplen día a día con la gran labor de ser madres luchadoras y ejemplares”, expresó Rhina Ibert, coordinadora editorial del portal de noticias digital, durante las palabras de apertura.

El encuentro fue realizado en las instalaciones del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional y como parte del mismo, fueron otorgados reconocimientos especiales a las madres presentes , así como a otras mujeres integrantes de la pasada edición.

Durante el encuentro, la coordinadora de la sección galería del diario digital, Margarita Mendoza, agradeció el apoyo que recibió esta edición de Laboratorios Amadita, institución que cumple 60 años de fundada.

El evento contó con la participación del coach y conferencista JR Román y la columnista del diario Candy Román, quienes han estado realizando una jornada de conferencias en el país. Ambos recibieron un reconocimiento especial por el trabajo que han venido realizando en materia de asesoría a personal de empresas, agencias del gobierno y organizaciones.

El cóctel contó con el auspicio del Hipermercado Carrefour y la empresa Àlvarez & Sánchez.

 Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico, con presencia en varios países de América Latina y Europa; fue lanzado en el país en el 2015.

El portal online tiene como propósito difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Galería, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here