Santo Domingo.- Una de las mujeres que viajaba en la embarcación rescatada este domingo tras quedar a la deriva cuando realizaba un viaje ilegal a Puerto Rico ha fallecido esta mañana a causa de una neumonía por bronco-aspiración, informaron a Efe fuentes de la Armada de la República Dominicana (ARD).

Se trata de una mujer de 43 años que formaba parte del grupo de 14 personas que miembros de la ARD y del Sistema Nacional de Emergencias 911 rescataron ayer cuando se encontraban a la deriva a unas 12 millas náuticas de la provincia La Altagracia.

La ARD también confirmó que se mantienen las labores de búsqueda en la zona con apoyo de la Fuerza Aérea y de auxiliares navales, dado que algunos pasajeros de la embarcación manifestaron a las autoridades que echaban en falta a algunos compañeros de viaje.

Los viajeros, 11 hombres y tres mujeres, una de ellas embarazada, habrían salido de una zona aún indeterminada de la costa este del país a bordo de un bote de pesca de fibra de vidrio color azul y blanco que cual zozobró debido al fuerte oleaje, informó la ARD.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here