Santo Domingo.- El venidero torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional «TBS Distrito 2019» ha sido dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio, a quien además se le hará un reconocimiento durante la inauguración del evento que reúne a ocho clubes de baloncesto de igual cantidad de sectores de esta capital.

El anuncio fue hecho hoy por el presidente del comité organizador, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, junto a los demás integrantes de ese organismo.

«Nos complace anunciar que el empresario José Luis Corripio ha aceptado la dedicatoria del Torneo de Baloncesto del Distrito», dijo Peralta, al tiempo de resaltar las cualidades de Corripio.

De igual forma, hizo referencia a los constantes aportes que realiza Corripio a las organizaciones sin fines de lucro y en especial a los deportes.

Reiteró que se trabaja de manera permanente para que la afición del baloncesto disfrute de un evento de calidad.

«Seguimos trabajando y nos hemos declarado en sesión permanente para montar el mejor torneo de la historia, para disfrute de toda la población», precisó Peralta en nota de prensa.

La dedicatoria del evento fue aprobada durante una reunión en la que estuvieron presentes todos los miembros del CO del TBS2019, Danilo Díaz, ministro de Deportes (asesor); Alejandro Montás, director de la CAASD; Fernando Hasbún, del Grupo SIN; Andrés Terrero y el presidente de la Asociación del Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel.

El ministro Díaz anunció la instalación de unas 25 cámaras de seguridad que integran un moderno centro de videovigilancia, el cual permitirá captar en tiempo real desde un centro de operaciones y mando todas las incidencias tanto en la periferia como en el exterior del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

«Estamos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad a todos los seguidores del baloncesto y a las personas que asistan al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte», dijo.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here