Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

0

La empresa de telecomunicaciones Claro realizará ClaroTec Empresarial, un evento para presentar las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital, en apoyo al crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios.

El programa de dos días ofrecerá un contenido variado, compuesto de zonas de experiencias con demostraciones reales y conferencias por más de 15 expertos en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial. “Los invitados podrán experimentar de primera mano las tendencias tecnológicas más relevantes, así como interactuar con expertos a través de conversaciones personales, ponencias y paneles, permitiendo así, que puedan conectarse y aprender de los diferentes temas” aseguró Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas de Claro.

El 18 de octubre la actividad iniciará con la conferencia de Alec Ross, reconocida autoridad global en tecnología y autor del best seller “Las Industrias del Futuro”, quien además fue asesor en temas de innovación del presidente Obama y Consejero Principal de la ex Secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton.

La clausura magistral de este evento el 19 de octubre, estará a cargo de Vito Di Bari, definido como uno de los tres más importantes futuristas del mundo, estratega de innovación y orador inspirador, con más de 10 best sellers.

Esta iniciativa se corresponde con el compromiso de la empresa de contribuir con el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana. “Como líderes en tecnología e innovación, en Claro Dominicana tenemos la convicción de que los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el crecimiento y la transformación de los sectores productivos del país” indicó el ejecutivo.

ClaroTec tiene como aliados estratégicos a Cisco y Huawei, y como patrocinadores del evento a Fortinet, Itges, Nokia, Gemalto, Aruba, Stacks, Microsoft e Its Learning. Para más información sobre este evento, pueden acceder al portal oficial www.clarotec.do.

Dejar respuesta