Presentan proyecto educativo “Genius Plaza” en RD

0

SANTO DOMINGO. El proyecto Genius Plaza que se especializa en el desarrollo de software para la enseñanza de distintos idiomas para niños, presentó su oferta en la República Dominicana a directores y administradores de distintos centros educativos, así como personas y empresas vinculadas al sector educativo.

Genius Plaza inició sus operaciones en ciudad de New York, Estados Unidos y se ha expandido a diferentes estados de ese país, luego llegó a Panamá, Bolivia, Argentina y la República Dominicana. La gerente de la empresa, Ana Castro, explicó Genius Plaza es una plataforma educativa dedicada a la democratización de la educación, que incorpora el ideal de que el acceso a la información equivale al acceso a la oportunidad.

“Es la primera plataforma de educación multicultural construida para diversas comunidades, Genius Plaza ha ampliado su alcance para cerrar la brecha de rendimiento académico entre los estudiantes de todo el mundo”, sostuvo. Castro detalló que el proyecto fue creado por un grupo diverso de educadores, programadores, diseñadores y líderes que creen que la educación es el único vehículo de desarrollo sostenible que está disponible para todos, con el acceso como la única barrera.

“El objetivo de nuestra plataforma es eliminar obstáculos al proporcionar un currículo atractivo, práctico y basado en la investigación, donde los estudiantes son los protagonistas de su aprendizaje. Proporcionamos la mejor educación de calidad a las comunidades de todo el mundo, brindando acceso al contenido de matemáticas, ciencias y artes del lenguaje más sólido y culturalmente relevante que se ofrece en la actualidad”, puntualizó. El proyecto comprende un plan de estudios en línea completamente bilingüe con un contenido culturalmente relevante y auténtico.

Dejar respuesta