29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Te presentamos el Samsung Galaxy S6 Edge Plus & Galaxy Note 5

New York.-Samsung presenta sus modelos, reveló las nuevas versiones de sus dispositivos.En esta ocasión se vieron las flamantes versiones de la phablet Galaxy Note 5 y del smartphone Galaxy S6 Edge Plus.

El evento se transmitió mediante el sitio web oficial de la compañía. Esta presentación pretendió ser un golpe de efecto para Samsung luego que las ventas de la estrella entre sus Smartphones, el Galaxy S6.

 

Esta vez se anticipó a la tradicional cita tecnológica y presentó el Galaxy Note 5, el smartphone orientado a las tareas productivas con pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM, junto a una cámara de 16 megapixeles, con estabilizador tanto para la captura de video y de imágenes. Con las mismas especificaciones técnicas, Samsung acompañó el lanzamiento con el Galaxy S6 Edge Plus, más grande que el reciente modelo presentado en marzo con sus llamativos bordes redondeados.

Los Smartphones presentados por Samsung cuentan con una configuración idéntica que se diferencia de un modelo u otro por las prestaciones específicas de cada smartphone. Para diferenciarlos, la compañía remarca que el Galaxy Note 5 está orientado para los usuarios que requieren herramientas de productividad y multitarea, mientras que el Galaxy S6 Edge Plus se enfoca en aquellos que están interesados en la producción de contenidos multimedia.

Ambos tienen un procesador Exynos 7 Octa Core de 14 nanómetros, con 4 núcleos para las tareas de mayor exigencia a 2,1 GHz, y otros cuatro de 1,5 GHz para las funciones diarias del teléfono. Poseen 4 GB de RAM y estarán disponibles con 32 o 64 GB de almacenamiento, sin tarjeta de expansión microSD, y con una batería de 3000 mAh

Ambos dispositivos utilizarán el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y 2.560×1.440 píxeles de resolución -similar al Note 4-, y procesador de ocho núcleos Exynos 7420.

Por una cuestión de diseño, el dispositivo perderá la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD. Ambos dispositivos presentados.

Por su parte, el Galaxy S6 Edge Plus tiene una versión con pantalla más grande (5,7 pulgadas y 2.560×1.440 píxeles) que el Galaxy S6 Edge, el teléfono móvil con pantalla curvada

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo