SANTO DOMINGO. Unido a este mensaje, las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look muy varsity para él. Chic & Flowers. Las prendas americanas de tweed y jeans de pierna ancha, aparecen esta temporada junto a icónicos estampados florales sobre fondos de color más invernal.

Un ADN casual que se mezcla para ofrecer un estilo muy chic y elegante. En la paleta de color predominan el verde botella, los tonos granates y el azul índigo en jeans.
Los accesorios en piel y las camisetas con mensaje aportan un punto más relajado en este espíritu smart. Back to casual. El toque clásico se mezcla con la inspiración varsity, para ofrecer un conjunto de looks en los que las rayas y el estampado de cuadros son los protagonistas.
Un estilo informal en donde sobre camisas con cuadro Harris, sudaderas con mensaje o polos a rayas y con bloques de color con cuello rugby se mezclan con prendas lisas como chinos slim fit y bombers en tonos azules y granates. Daily Smart. Como cada temporada, las nuevas tendencias “Daily smart” tiene piezas para estar cómodo en el día. Para ello, presenta un toque formal sin perder el ADN casual que caracteriza a la marca.
Para las mujeres, las piezas tienen el estampado pata de gallo y la combinación de colores gris, negro y azul eléctrico, marcan las nuevas propuestas. Sudaderas con detalles en pedrería, los accesorios en piel y las primeras prendas de abrigo en Antelina son el aliado perfecto.

Para él, los pantalones de vestir en tonos azul y gris, con patrones lisos o estampados a cuadros, así como los polos de manga larga aparecen como las novedades con las que combinar tonos mostaza y marrones en jerséis o chaquetas ligeras. Las “sneakers” añaden el toque sport.

Sobre Springfield La cadena Springfield, ubicada en Blue Mall de Punta Cana y Galería 360 en Santo Domigno, cuenta con una red comercial de 850 puntos de venta en más de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento “Premium Mass Market”. Está presente en 90 países con más de 2000 tiendas a través de sus cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y las tiendas outlet Fifty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here