SANTO DOMINGO. La producción reúne a reconocidos artistas que también actuarán en el domingo en la clausura del III Festival de Cine Funglode en el Teatro Nacional

El documental «Sol Caribe» que Milly Quezada, Johnny Ventura, Cuco Valoy, Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas, Fefita La Grande, Fernando Echavarría, Bartola Alvarado (El Cieguito de Nagua), Francisco Ulloa, Luis Segura, José Manuel Calderón, Cuco Valoy, Francis Santana, bajo la dirección del maestro Jorge Taveras será presentado este viernes en Cap Cana y el domingo será el show de cierre de la clausura del III Festival de Cine de la Fundación Global.

El cineasta Félix Limardo, productor del la cinta, informó que los artistas se reunirá de nuevo para protagonizar la canción «La puerta del nuevo mundo».

«Vamos a estrenar este trabajo y constituye un honor para nosotros que nos hayan seleccionado para mostrarlo en un evento de tanta trascendencia como el Festival de Cine de Funglode», explicó Limardo.

Este documental se rodó en distintos puntos del país. El rodaje se inició en comunidad de Cabrera, en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago, Plaza España de la ciudad colonial, San Carlos (Las 5 Esquinas) y concluyó en el Ingenio Colón de San Pedro de Macorís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here