24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

LG presenta lo mejor de su tecnología en Road Show

LG Businness Solution ofrece soluciones de última generación a clientes en diversas industrias. 

Santo Domingo. – LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento LG B2B Road Show 2019 dirigido a consultores y clientes finales. La marca líder en tecnología demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Juan José Ureña, Sheyly Viuque y Juan BarcelóEste evento congregó a más de 200 clientes de República Dominicana, entre los que se encontraban arquitectos, desarrolladores de proyectos, representantes gubernamentales, empresarios y consultores, entre otros. Los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de las Soluciones de Negocio LG, productos de vanguardia diseñados para todo tipo de entornos comerciales.

Josemaría Forest, Director Regional de Marketing y Comunicaciones, manifestó que “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

Katherine Martínez y Laricsa BelloLG presentó su línea de Dispositivos Cloud como Thin Client y Zero Client, entre los que cuentan con productos como All-in-One con panel IPS y Box Types, con una gran variedad de monitores, que en conjunto ofrecen a clientes corporativos una solución para mejorar la seguridad de sus datos,  la administración de sus dispositivos,  su rendimiento y de, esta forma, reducir sus costos de operación y mantenimiento.

Para el sector hotelero cuentan con la solución Pro:Centric, la cual, en conjunto con la línea de TV’s Hoteleros, brinda una solución eficiente a las necesidades del mercado hotelero global.

Para el sector corporativo se mostró una gama variada de pantallas comerciales de varios tamaños, formatos y diseños que se adaptan perfectamente a los requerimientos del pujante sector empresarial, entre ellas la línea de pantallas de Videowall SVH7E que cuenta con el borde más delgado de la industria de 0.44mm.

Javier Pérez, Mario Lama, Ángel García y Josefina PichardoLG se esfuerza en conocer de primera mano las necesidades de los clientes y de esta forma asegurar el poder brindar la solución más adecuada para su necesidad.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo