31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

W&P presenta planes de Navidad

Ubicado en la céntrica zona de Bella Vista, este hotel ofrece diferentes paquetes, cada uno con cuatro opciones de bufés y open bar por cuatro horas, todo incluido en un mismo precio.

SANTO DOMINGO.- Resaltando sus cualidades de ubicación, servicios, facilidades y cualidades de su propiedad, el hotel W&P presentó al mercado dominicano sus propuestas para eventos empresariales y familiares para la temporada de la Navidad.

La directora de Ventas, Rebeca Guzmán, destacó que el hotel dispone de diferentes paquetes, cada uno con cuatro opciones de bufés y open bar por cuatro horas, todo incluido en un mismo precio, además, ofrecen un 10% de descuento a todos los clientes que confirmen sus fechas para sus fiestas de esa temporada antes del 30 de septiembre, 2018.

La ejecutiva hotelera señaló que para nadie es un secreto el éxito conceptual de la gastronomía del W&P, que se caracteriza por ser de naturaleza mediterránea e internacional, con una amplia carta de canapés y de bufés, que de seguro dejarán satisfechos a los comensales, de manera especial en la temporada navideña.

El hotel W&P cuenta con siete diferentes salones destinados a eventos: el Gran Salón, para 500 personas; Mirador, para 200; Vent Lounge, para 170; Platinium, para 150, así como el Virtual I y II, para 15 personas cada uno, y por último, el Salón Ejecutivo, con capacidad para 10 personas .

Guzmán detalló que el hotel ofrece las facilidades de sillas, mesas, mantelería y servilletas básicas, así como cristalería y cubertería, platos bases dorados y plateados, manteles dorados y plateados, forros spandex de color cremas y blancos. Además, cuentan con pantalla, proyector y audio incluidos, sin dejar de mencionar el personal operacional capacitado que el cliente requiera. Asimismo, el hotel W&P cuenta con parqueo privado y el servicio de valet parking incluido sin costo adicional.

Para la temporada de Navidad, Guzmán explicó que los clientes podrán disponer de tarifas corporativas especiales en las 140 habitaciones en diferentes categorías de las que cuenta el hotel.

Finalmente, indicó que para apartar fechas, se requiere depósitos en efectivos, transferencia bancaria, cheque certificado o tarjeta de créditos para la confirmación de eventos o habitaciones. Si está interesado o necesita más información, se puede comunicar de manera directa al teléfono 809.535.0800, o visitar el hotel, ubicado en la avenida Sarasota número 53, en el sector de Bella Vista. 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo