Interra celebra coctel para presentar proyecto View House

0

Un proyecto de casas contemporáneas, exclusivo y de espacio abierto dentro de la ciudad

 

Santo Domingo. R.D.- Ejecutivos de Interra y District & Co – Brokerslink realizaron un encuentro para presentar el proyecto View House, un conjunto de casas bajo el concepto de “Individual living” que se construye en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un hogar confortable y exclusivo.

“View House es un proyecto conceptualizado y diseñado para lograr un ambiente de integración y privacidad, el balance perfecto entre la vivienda individual y el uso del espacio común. Para el proyecto conjugamos la inspiración del arquitecto Antonio Segundo Imbert, un destacado profesional que creó una propuesta innovadora y contemporánea para satisfacer las crecientes demandas de una sociedad que busca un espacio abierto. Asimismo, contamos con el respaldo de la reconocida firma constructora Alfa 2000, con más de 30 años de experiencia en proyectos como View House, que son nuestros aliados estratégicos para dar a conocer este proyecto inigualable.”, expresó Alfredo Wiese-Imbert, gerente general de Interra.

Los detalles del novedoso proyecto fueron dados a conocer por Claudia Guzmán, directora asociada de District & Co – Brokerslink, firma que lidera la comercialización del proyecto, durante un desayuno en el restaurante Bottega Fratelli, en un ambiente ameno entre más de 50 profesionales del sector inmobiliario que buscan traer ofertas diferenciadoras al mercado local.

Interra es una unidad de negocio del grupo Diesco dedicada al desarrollo y gestión de negocios inmobiliarios, con la capacidad de estudiar y evaluar oportunidades, formular planes de negocios y diseñar estructuras viables y sostenibles para cada uno de los proyectos. Se ha convertido en un participante activo para el desarrollo del sector inmobiliario nacional, estableciendo como propósito la generación de valor para el sostenimiento y crecimiento del mercado, desarrollando productos de calidad, diferenciadores y rentables por medio de un equipo humano motivado y capacitado.

El proyecto se desarrolla en la calle Erik Leonardo Ekman una de las principales del sector de Arroyo Hondo, a menos de 400 metros de la avenida Los Próceres. Todos los detalles del proyecto se encuentran en la página www.view.com.do.

Dejar respuesta