Ciro Cocina sale al aire desde este domingo por Teleantillas

0

 

SD. Ciro Cocina es un nuevo programa de media hora que saldrá al aire desde este domingo, a partir de las 10:30 de la noche por Teleantillas.

“Se trata de un programa divertido, entretenido y educativo sobre cocina, pero muy diferente, único en el espectro televisivo del país, con contenidos técnicos de cocina, con explicaciones de propiedades de alimentos y técnicas de preparación, salpicados con el sentido del humor cáustico de Ciro, y expansivo mío”, dijo su inspirador, el gastrónomo Massimo Borghetti.

El también popular productor de televisión y actor en las películas Sanky Panky I y II, expresó que los dos primeros programas tienen como invitadas a Evelina Rodríguez y Jatnna Tavarez, respectivamente.

El centro del programa será el chef Ciro Casola quien prepara platos gourmet en vivo, acompañado del sommelier Thomas Sartori, quien realiza el maridaje perfecto con un vino y el gastrónomo Massimo Borghetti enumerando las propiedades, las historias, los tips de los varios ingredientes. Las grabaciones estarán ambientadas en la cocina del restaurant Ciro en la Gustavo M. Ricart.

El programa saldrá al aire por Teleantillas a partir de este domingo 6 de mayo a la 10:30 de la noche, un horario que encuentra un numeroso público ávido de buenos programas, bien realizados y con información interesante dada de una manera amena. La duración del ciclo de programas será de tres meses, con un total de 13 emisiones de media hora.

Ciro Casola y Massimo Borghetti se conocieron en el 1987, los dos recién llegados desde Italia a República Dominicana, se hicieron amigos y empezaron, en el 2005, el programa El Atico, que todavia está en el aire por Coral canal 8/39 los domingos a la doce del mediodia y los viernes a la una de la tarde.

Dejar respuesta