Recorriendo con Salvador desde Bangkok, Tailandia

0

SD. El portal www.recorriendoconsalvador.com presentará una edición especial sobre los atractivos turísticos de Bangkok, Tailandia.

En esta nueva entrega se recorrerán los diferentes puntos de interés de esta ciudad, desde sus palacios, templos, así como monumentos históricos de miles de años de historias.

De acuerdo al director de la web, Salvador Batista, en esta nueva entrega se contó con las facilidades del Consulado Honorario de Tailandia, quienes se encargaron de dar detalles y orientar en cuando a los destinos a visitar.

Uno de los puntos a destacar serán los mercados populares de Tailandia que se caracterizan por ser mundialmente conocido por el encanto que tienen, difícil de ver en otros países del área.

En esta edición de recorriendoconsalvador.com, desde Bangkok, Tailandia, los seguidores podrán ver mini-reportajes sobre lugares tan famosos como el Buda reclinado, Wat Pho, o el del Buda Esmeralda, Wat Phra Kaew, el templo budista Wat Arun (Templo del amanecer), en el distrito de Bangkok Yai, cuya torre forma parte ineludible del paisaje de la ciudad.

Aclaró que cada miércoles, durante 4 semanas verán una entrega de esta ciudad sin desperdicios al estilo www.recorriendoconsalvador.com

 

Dejar respuesta