Santo Domingo. La semana laboral que se inicia hoy será definitiva para que los exitosos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes decidan el rumbo que tomaría su carrera, luego de un impasse entre Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

La semana pasada trascendió que entre las gerencia de Telemicro y los artistas se produjo un desacuerdo, cuando los los primeros le plantearon que debían unirse a la campaña promocional de la telefónica Viva, la cual forma parte de esa empresa.  Raymond y MIguel, habrían rechazado la petición debido que a tienen compromisos contractuales con la  telefónica Orange Dominicana. Se ha manejado en los medios y en las redes que Gómez Díaz remitió una comunicación a ambos, generando un disgusto entre las partes. Lo acontecido pondría fin a la relación comercial que existe con la televisora de Gómez Díaz desde donde se han proyectado a través de su programa «A Reír con Raymond y Miguel».

Se supo que la demás figuras de Telemicro ha prestado imagen para promocionar la marca Viva sin que medie un asunto económico de manera directa.

Más de un comentario  han surgido en las redes sociales sobre la situación, así como en programas de televisión, en los que se asegura  que los humoristas ya tomaron una decisión, sin embargo, una fuente explicó a este medio que hasta el momento no han decidido el canal al que irían; si es que finalmente se produce su partida de la empresa de Juan Ramón Gómez Díaz.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes son la pareja más exitosa en el humor televisivo, cuyo trabajo también ha trascendido en el cine a través de la franquicia Lotoman, Tubérculo Gourmet y su nueva apuesta, Tubérculo Presidente.

Varios canales de televisión procuran atraer a los artistas, que ya en una ocasión salieron de Telemicro a Telesistema, sin embargo su proyecto aún no estaba maduro y debieron retornar al canal 5. Sin embargo, hoy la historia es otra, pues gozan de un posicionamiento envidiable que le permitirá en esta oportunidad negociar desde una posición cómoda con cualquier canal de televisión. El fin de semana se informó que Miguel Céspedes se encontraba fuera del país y se espera que ésta semana se produzca un desenlace del trauma que lo colocaría fuera de la pantalla de Telemicro.

Pozo y Céspedes no han emitido declaración alguna relativa al caso. También se desconoce si en las próximas horas se reunirían con el presidente del Grupo Telemicro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here