Miami. Las actrices Salma Hayek, Penélope Cruz y America Ferrera, protagonista de Ugly Betty (que produce Hayek) fueron consideradas dentro de una lista que reúne a las mujeres más poderosas del medio del entretenimiento hispano en Estados Unidos.
La distinción les fue concedida por la revista People en español en su edición de mayo.
 
Encabeza el listado la periodista María Celeste Arrarás y también fueron consideradas figuras del mundo de la moda como Carolina Herrera y de las comunicaciones.
 
Jennifer Lopez es otra latina cuya labor destaca la revista; la actriz y cantante que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en los negocios tiene un imperio de más de 255 millones de dólares, que incluye discos, ropa y perfumes pero, según ella, no está motivada por el dinero.
 
“Estoy en esto porque me gusta”, afirmó.
 
La publicación recuerda que cuando la mexicana Salma Hayek llegó a Hollywood le advirtieron que después de los 30 años no tendría trabajo.
 
Pero —agrega la nueva edición— a sus 42 años está más ocupada que nunca y feliz porque su serie Ugly Betty, de la cadena ABC, se transmite mundialmente.
 
“Estoy muy contenta”, argumentó Hayek, que el pasado 14 de febrero se casó con Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here