SANTO DOMINGO. (Nota de Prensa). Sin dobleces, abierta y muy franca en sus declaraciones habla este sábado con Miralba Ruiz para los televidentes de “Miralba Muy Personal” la presentadora de televisión Sabrina Gómez, quien desde su aparición en la pantalla chica local a través del espacio “Grandiosas” ha dado mucho de que hablar por su estilo desenfadado a la hora de decir las cosas.

“La más falsa percepción que se tiene de mí es que ‘soy una loca vieja’ y no es así, sólo soy un ser humano normal, pero no común, que dice la verdad en la cara y como me sale, sin adornos, por eso me llaman loca”, afirma en esta entrevista, una de las pocas concedidas para la TV local.

Al ser cuestionada sobre el por qué se mantiene en bajo perfil en la pantalla chica fuera de “Grandiosas”, Sabrina asegura que “no voy a entrevistas porque me aburre, siempre me preguntan lo mismo”.
En un segmento muy especial, Sabrina comparte con Miralba su testimonio personal sobre la maternidad no planificada a muy corta edad. “Me embaracé a los 17 años, tuve a mi hijo a los 18, jamás, nunca pasó por mi cabeza abortar; así tuviera que vender botellas para criarlo. Quiero que Franklin sepa que es un niño esperado, querido y deseado. Él es mi mayor fuerza e impulso”.
Sabrina se define como una persona muy tímida y vergonzosa, adjetivos que contrastan con la mujer abierta y extrovertida que vemos a diario, por lo que enfatiza que “la gente no lo cree pero es así, soy muy privada”.
Pero para conocer un poco más a esta dama, contaremos con las expresiones de su compañero de vida Manuel Muñiz, quien nos dice que “Sabrina es maniática de la limpieza y le encanta cocinar. Adoro su energía, aunque a veces eso la torne impulsiva”.
Disfrute esta entrevista sin desperdicios este sábado desde las 7:00 de la noche en “Miralba Muy Personal”,  por Teleantillas, canal 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here