Santo Domingo, (EFE).- El merenguero dominicano radicado en los Estados Unidos Ricky G promueve su nuevo corte, «Cupido», el cual grabó con la colaboración de su colega Ala Jaza, según informó hoy la oficina del artista.


Se trata de un tema inédito de la autoría del intérprete de «Nadie se meta» y fue grabado por primera vez en 2017, pero ambos artistas decidieron darle un giro con nuevos colores para el disfrute de su seguidores.

«Nos llegó la idea de volverlo a grabar con el ‘swing’ del ‘mamwali’ y le inyectamos los colores de ahora, los que Ala Jaza ha creado con su propio estilo», explicó Ricky G en una nota de prensa.

Con el compromiso de dar buena música, el artista lanzó «Cupido» y está sonando fuertemente en la radio local y en algunas ciudades de Estados Unidos.

El corte se puede encontrar en todas las plataformas de música digital donde ha recibido buena aceptación y comentarios, agregó la información.

El cantante de 34 años se mostró agradecido del apoyo que ha obtenido de Ala Jaza desde que ambos empezaron a recorrer el camino de la música.

«Fuimos a Santo Domingo a trabajar nuestros proyectos individualmente en 2008, a mi me fue un poco mal y tuve que regresar a Estados Unidos, él se quedó, batalló y gracias a Dios ha cosechado el éxito que hoy disfruta», agregó el merenguero.

Ricky G cuenta con «grandes» temas en su repertorio como «El amante» y «Se te nota».

Además, «Vaina loca», grabado con «El Rey Tulile» y «Créeme», con Alejandra Feliz, quien participó en el tema musical de la telenovela «Sin senos no hay paraíso» e integrante del dúo Carlos & Alejandra.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here