Puerto Rico acogerá el Festival Todo Acústico de música latinoamericana

San Juan, (EFE).- El Parque Luis Muñoz Marín de la capital puertorriqueña acogerá el próximo día 11 la segunda edición del Festival Todo Acústico, evento que reunirá a cantautores de distintos países latinoamericanos.

La organización del festival informó a través de un comunicado que Alex Ferreira de República Dominicana, David Aguilar de México, Vanito Brown de Cuba y Lucio Mantel de Argentina son una muestra de los invitados internacionales que se presentarán en el evento.

La representación de Puerto Rico estará compuesta por Millo Torres, Mima, Misa E’Gallo, Moreira, La Muza, Másquedos, Lizbeth Román, Sol D’Menta, Así Somos, Mónika Nieves, Fernando Madera, Amapola, Nore Feliciano y un artista sorpresa.

Todos los cantautores ofrecerán al público sus propuestas en formato acústico en un festival que pretende reforzar el quehacer musical de Puerto Rico y Latinoamérica.

Para disfrutar del espectáculo, producido por Shownet, solamente se debe pagar un dólar por el acceso al Parque Luis Muñoz Marín, donde se ofertará comida y bebidas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here