Puerto Plata
Puerto Plata

Santo Domingo.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania informó este miércoles que organiza un «mega evento» en el país en el marco de Campus LIVE, el cual se celebrará del 26 de abril al 4 de mayo de 2019, en las provincias de Puerto Plata y Samaná.


La información precisó que el evento, a celebrarse en cooperación con la empresa alemana DER Touristik, consiste en la reunión de 100 empleados de agencias de viajes, quienes explorarán con Campus LIVE los impresionantes atractivos naturales y la gran variedad de oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y Samaná.

Con esta campaña, el Ministerio de Turismo de República Dominicana pretende promocionar el vuelo charter desde la ciudad alemana de Düsseldorf a las dominicanas Puerto Plata y Samaná.

Dichas informaciones fueron suministradas en el marco de la 53 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), por Petra Cruz, directora para Europa y OPT Alemania.

«Estamos muy satisfechos de contar con este evento de DER Touristik, uno de los mayores operadores turísticos alemanes en República Dominicana», manifestó la funcionaria en nota de prensa divulgada por el Ministerio de Turismo.

En la reunión encabezada por Fausto Fernández, viceministro de Turismo, estuvieron presentes Sven Schikarsky, Jan Frankenberg, Rolf Eckstein y Nadine Lehmamn.

«Los profesionales del turismo tienen la oportunidad de explorar las diversas costas del norte y noreste de República Dominicana, que han adquirido un mayor atractivo en el mercado alemán gracias a las conexiones directas que ahora existen», agregó Turismo.

Los participantes en el evento tendrán la oportunidad de conocer los atractivos más destacados del país, incluido el Parque Nacional Los Haitises, en cinco rutas diferentes, para luego reunirse en un evento que tendrá lugar en el Playabachata Resort de Puerto Plata.

En las mesas redondas se presentarán los socios locales y los profesionales tendrán la oportunidad de hablar directamente con los hoteleros. Los seleccionados para participar en este viaje han sido elegidos entre más de 8.500 agencias de viajes de Alemania, afirmó la información.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here