San Antonio-Texas.-Autoridades informan que un homre de 33 años de edad ha muerto tras recibir varias descargas eléctricas aplicadas por policías que intentaban reducirle.

Los policías recurrieron a sus armas (táser) en varias ocasiones sobre el ciudadano  Norman Cooper, que falleció en el lugar de los hechos.Los agentes habían sido enviados a la zona tras recibir un aviso sobre perturbaciones en un bloque de viviendas. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre «de una gran estatura» bajo la influencia de alcohol o drogas, según ha añadido Salazar, quien ha precisado que la investigación al respecto sigue abierta.

Según la versión policial, el hombre se resistió a salir de la vivienda y uno de los agentes usó su táser para reducirlo. Cooper habría respondido de manera agresiva, arrancándose las cargas eléctricas, lo que provocó que el otro policía disparase también su arma de electrochoque, con fatal resultado. pero como se puede ver en la foto en todo lo contrario a la versión de la policía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here