Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó a los presuntos autores de la muerte a tiros de un capitán retirado de la institución, en un hecho ocurrido hace dos días en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Según un comunicado del cuerpo del orden, los atacantes del exoficial Francisco Cabrera Abreu, de 56 años, fueron identificados como “Pitágoras” y “Maicol”, mediante fotografías, por vecinos del lugar, siendo el primero señalado como la persona que realizó los disparos y el segundo como el conductor de la motocicleta.

El reporte preliminar del hecho refiere que los individuos, que siguen prófugos, se presentaron a las 9:10 de la noche en el residencial Riviera del Caribe del citado sector, exigiéndole a la víctima que les entregara la pistola que portaba.

El exoficial opuso resistencia al atraco y los asaltantes le dispararon, causándole la muerte, y emprendieron la huida sin llevarse el arma de fuego.

En la escena, miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil, y la pistola marca Taurus que portaba el oficial, los cuales están en poder de esa dependencia policial para su análisis.

La Policía Nacional exhorta a los dos prófugos a entregarse por los medios que éstos entiendan pertinentes.EFE

mmv/mf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here