SANTO DOMINGO. A los piratas solo les interesa hacer dinero, no importa cómo. Y las modalidades para ellos lograr su objetivo son cada vez más diversa, aunque lo que empezaron a hacer esta semana con Megadiva, el filme más reciente de Roberto Ángel Salcedo, es una vieja práctica.Desde los últimos días, los desalmados y dañinos vendedores ambulantes venden una supuesta copia de la película, que sí tiene la portada de la misma, aunque dentro contiene un DVD con imágenes de otra película que, afortunadamente para sus productores, no es Megadiva.
Roberto Ángel pudo comprobar él mismo esta situación, cuando le llegó a sus manos un ejemplar de su película que sí se puede ver en cines, acumulando este jueves su octava semana en cartelera. Sorprendido, Salcedo reaccionó indignado: “Es una lástima que nosotros los productores todavía estemos siendo atacados vilmente por la piratería, luego del esfuerzo y las grandes inversiones que hacemos para poderle llevar a la familia dominicana una película bien realizada”, señaló.
 El productor cinematográfico agregó que “la Megadiva que está en poder de los piratas, cuando no es un DVD con imágenes de una cinta de Hollywood, otro ejemplar de la supuesta versión en ese formato del filme presenta los trailers o imágenes muy malas e incompletas tomadas de una exhibición en las salas comerciales”.
 Salcedo invitó al público a que todavía puede ir a los cines a ver esta comedia, “donde no serán estafados como lo están haciendo hoy día los piratas”, señaló. Dijo que el filme ya lo han visto más de 170 mil personas, según cifras suministradas por el también presentador de televisión.
 Megadiva es una película dirigida por Giancarlo Beras y Roberto Ángel Salcedo, protagonizada por el propio actor, quien se hace acompañar de un reparto en el que también trabajaron Irving Alberti, Fausto Mata, Jhoel López y la actriz venezolana Jessica Grau.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here