Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles de que realizó una serie de cambios en sus mandos medios y direcciones mediante una Orden General de designaciones, como parte de sus planes y rutinas, detalló la institución en un comunicado.

Según establece el documento, el coronel Pascual González Espiritusanto, fue designado jefe de la división Norte con asiento en Santiago, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno (DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández.

El coronel Fernando Nivar Peguero, fue designado como jefe de División Sur Central (Bani, de la Dirección de Operaciones Contra el Tráfico de Drogas para el Consumo Interno (DOCTCI-DNCD), en sustitución del coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez, indica un comunicado de la institución.

Mientras, el coronel Raúl Esteban Mora Hernández fue designado como director de la Academia de Control de Drogas, en sustitución del coronel Carlos Javier Carrillo Castillo.

La Dirección central de la DNCD también dispuso que el coronel Manuel Guaroa Díaz Marmolejos fuera designado como jefe de la División Este con asiento en la Romana, en sustitución del coronel Michael Rubén Portalatin González.

En tanto, que el coronel Jesús María Castillo Torres fue designado como encargado del Aeropuerto Internacional del Cibao; el teniente coronel Michael Rubén Portalatin González como encargado del Aeropuerto Internacional de la Romana del Centro de Información y Coordinación Conjunta.

Además, el coronel Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez fue designado como jefe de la División Central de la Dirección de Operaciones contra el Tráfico de Drogas para Consumo Interno.

El coronel Eusebio Antonio Jiménez Beriguete fue designado como director de la Dirección Inteligencia Operativa, en sustitución del coronel Pascual González Espiritusanto.

El mayor Rubén Cabrera Sánchez fue designado como inspector Regional de Perdernales, el primer Teniente Gil Pedro Dicló Reyes, como encargado de Sección de Bayahibe, el sargento mayor Isidro José Henríquez García como encargado de sección de Boca de Yuma.

El sargento mayor Pedro Junior Rosario Castillo será el encargado de la sección de la Romana; el Sargento Rafaelin Encarnación Novas, el encargado de la sección de Pedernales, mientras que el sargento Evaristo Matos Bonilla estará al frente de la Sección de Dajabón, y el Sargento Eddy JeanCarlos Pérez Pérez de la Sección de Verón (DOCTCI-DNCD).EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here