Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este miércoles que en las últimas 24 horas realizó operativos focalizados en el Distrito Nacional, Santiago y la provincia Santo Domingo para enfrentar la venta y distribución de sustancias prohibidas.


Los resultados de las intervenciones arrojaron la detención de 21 presuntos microtraficantes y la incautación de 1.428,9 gramos de marihuana, 651,6 de cocaína y 5,9 de crack.

En los operativos, ejecutados por la Dirección Antinarcóticos de la Policía (Dican) se ocuparon, además, 16.674 pesos, un dólar estadounidense y seis celulares.

La Policía destacó, en nota de prensa, que sus agentes antidrogas están dotados de «modernas cámaras» para documentar cada paso de los operativos que se realizan, además de que recién recibió más de 40 de estos aparatos.

«Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso constitucional de proteger a nuestros conciudadanos de las drogas, un mal que afecta a las distintas sociedades en el mundo, por lo que mantendremos estas intervenciones focalizadas sin descanso», destacó la información.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here