32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

El III Foro de Energía Sostenible ofrecerá más de 50 conferencias

Santo Domingo.- Más de 50 conferencias conformarán la agenda del III Foro de Energía Sostenible que se desarrollará del 17 al 19 de septiembre en un hotel de la capital, con la exposición de instituciones públicas, empresas privadas y universidades, informaron este miércoles los organizadores.

La directora del evento, Sonia Tejada, destacó que esta entrega contará con una mayor participación del público, ya que la entrada al evento es gratuita y pueden registrarse a través de la página web del foro www.foroenergiasostenible.com.

Tejada señaló mediante un comunicado de prensa que esta edición también atrae a más patrocinadores, por la confianza generada cada año en el evento y el interés de los sectores energéticos de debatir los problemas que le afectan y proyectar los logros alcanzados en su desarrollo.

Durante el foro se abordarán cuestiones como “Producción de energía a partir de desechos sólidos”, “Desarrollo del proyecto República digital a través de las redes de transmisión”, “Retos de generación a partir de desechos sólidos y biomasa”, Financiamiento para proyectos de energías renovables e infraestructura”, “La energía como un derecho humano”, “Movilidad eléctrica en República Dominicana”, entre otros.

Junto al programa de charlas, conferencias y talleres, el público disfrutará de una feria comercial en la que tendrán acceso a productos como paneles solares, materiales eléctricos, servicios de logísticas, movilidad eléctrica, tecnología, networking.

Los organizadores destacaron que el sector energético «es vital para el desarrollo económico, social y humano del país, por lo que es necesario discutir y analizar sus problemas y logros, y que los clientes de este servicio tengan la oportunidad de conocer su funcionamiento, regulación y su innovación para un mejor uso de este bien», señala la nota.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Maria Lourdes Carlé desborda a Raducanu

Madrid, (EFE).- La argentina Maria Lourdes Carlé (82 WTA)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo