Santo Domingo.- El exsenador Noé Sterling Vásquez falleció este domingo en un centro clínico de Santo Domingo, según dio a conocer el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde militó durante casi toda su carrera política.

La organización opositora expresó en su cuenta de Twitter su «más sentido pésame» a los familiares y amigos del exlegislador y pidió que el «Todopoderoso lo lleve a su diestra».

Asimismo, el alto dirigente reformista Rafael ‘Ito’ Bisonó manifestó su «gran pesar» por el deceso y recordó que Sterling Vásquez fue también diputado y secretario de la Presidencia en el Gobierno, entre otros cargos.

Bisonó también utilizó Twitter para afirmar que el exlegislador «fue siempre conciliador y dispuesto a apoyar la juventud y las causas de principios. Lo recordaré siempre por su amistad».

Sterling fue senador de la República en representación de la provincia de Barahona donde sus restos recibirán sepultura.

Previo a las elecciones generales de 2016, Sterling Vásquez abandonó el PRSC para pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo el candidato de esa formación a senador por Baharona.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here