Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió este lunes la visita de cortesía del embajador recurrente de la Federación Rusa ante Venezuela, República Dominicana y Haití, Vladimir Zaemskiy.

El Ministerio de Turismo informó de que durante el encuentro, que se prolongó por más de media hora, se abordaron diversos temas de interés, especialmente en lo relativo al desarrollo turístico de la República Dominicana y de las relaciones entre ambos países, destacando el crecimiento del turismo ruso a Quisqueya.

Al término de la reunión, Zaemskiy manifestó el buen ritmo que llevan esas relaciones al aprovechar el potencial de crecimiento e inversión en distintas áreas, incluyendo el turismo, señala un comunicado de prensa.

El ministro García calificó como «fructífero» el encuentro con el embajador Zaemskiy, quien le mostró el interés de su país en que la República Dominicana continúe siendo el lugar preferido de los rusos para vacacionar en el Caribe.

El funcionario dominicano resaltó el sostenido crecimiento anual en más de un 40 % en la llegada de turistas rusos al país quisqueyano.EFE

mmv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here