Santo Domingo.- Autoridades de República Dominicana informaron la deportación este miércoles a Estados Unidos de un ciudadano de este último país acusado de la violación sexual de tres menores de edad, incluyendo a su propia hija.

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en la provincia La Altagracia (este) a Bryan Andrew Kistler, de 55 años.

“El extranjero, que era buscado desde hace varios meses y fue arrestado la semana pasada, fue deportado este miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a los Estados Unidos”, precisó la DNCD, en nota de prensa.

De acuerdo con la información, las agresiones sexuales ocurrieron en la ciudad estadounidense de San Diego. El norteamericano fue aprehendido en una vía del sector Villa Bavaro, en Punta Cana.

Kistler está acusado de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija.

La captura del estadounidense es el resultado del fortalecimiento de las coordinaciones entre la República Dominicana y los Estados Unidos en el combate y persecución al delito transnacional, afirmó el organismo antinarcótico.EFE

rsl/arm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here