Policía Nacional detiene a cinco personas y persigue pareja por heridas a sargento que les llamó la atención por alto volumen de música en

Cumpliendo con nuestro deber de esclarecer todo hecho violento, nuestra Policía Nacional informó este lunes que detuvo para fines de investigación a cinco personas y persigue a otros dos, en torno a los disparos y golpes que recibió el pasado domingo en la ciudad Villa Cerro de Higuey, un sargento policial que acudió a un llamado sobre violación a la Ley de Antirruidos.

El informe preliminar indica que el sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero, acudió en compañía del raso Charlis Parra Colón, asignados para servicio al destacamento de Villa Cerro, y se encontraron con una multitud de personas que estaban en la residencia de Brenda Rubí Santana Borg.

En dicho lugar, ubicado en la calle Mimí Valdez del Sector Villa Cerro, el grupo de personas tenían música con alto volumen, por lo que al tratar de desmontarse del vehículo, ambos agentes policiales mandaron a bajarla y hacer menos escándalo, cuando el agresor identificado como Oglendy Santana, novio de Brenda Rubí Santana Borg (ambos prófugos) éste junto a otras personas empezó a vociferarle palabras descompuestas y sorprendieron al sargento policial, agrediéndolo físicamente y luego le ocasionaron varios impacto de bala.

Durante el incidente, el agente fue despojado de su arma de reglamento.

En esas circunstancias, el raso Parra Colón se vio en la obligación de emprender la huida, ya que no posee ningún arma asignada.

El sargento herido recibe atenciones médicas a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presenta.

De igual manera se informa que se activa la localización de ambos prófugos para que respondan por el hecho que se les imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here