26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

El relevista Lueke repetirá como refuerzo de los Leones

Santo Domingo.- El lanzador relevista estadounidense Josh Lueke regresará como refuerzo de los Leones del Escogido para la temporada venidera de la Liga de Béisbol Profesional de la dominicana, según informó este miércoles el equipo rojo.

La gerencia de operaciones de los Leones aseguró que Lueke realizó una magnífica labor como cerrador de los escarlatas la campaña pasada, en la que tuvo récord de 2-1, salvó 9 juegos, con 0,93 de efectividad, 0,88 de ‘WHIP’ (bases por bolas y hits por entradas lanzadas) y 18 ponches en 19,1 episodios.

El derecho había lanzado en la liga dominicana con los Toros del Este desde 2014 hasta 2016. Combinando toda su carrera en el circuito nacional, el estadounidense tiene 1,61 de porcentaje de carreras limpias, 0,95 de ‘WHIP’ y 21 rescates en 50,1 entradas.

“Lueke es un veterano del béisbol dominicano que se mantiene lanzando a un alto nivel en verano y nos dará la tranquilidad de tener un cerrador confiable durante todo el campeonato”, indicó el gerente general del Escogido, José Gómez Frías.

El relevista, de 34 años, ha lanzado este año con los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol, compilando 3,05 de efectividad y 40 ponches en 41,1 entradas, totalizando además 17 salvamentos.

También, trabajó brevemente en la Liga Independiente del Atlántico con los Long Island Ducks, donde fijó una efectividad de 0,77 con 17 ponches en 11,2 capítulos, incluyendo 6 rescates.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo