30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Policía detecta consumo de marihuana en cigarrillos electrónicos

Santo Domingo.- La Policía Nacional alertó este viernes a la población sobre una nueva forma de comercializar marihuana líquida mediante la venta de cartuchos para cigarrillos electrónicos.

El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director de la Dirección Antinarcóticos (Dican), dijo que este método se está volviendo muy popular en la clase media alta, en las universidades y otros lugares de venta de bebidas alcohólicas alrededor del país.

Aseguró, en nota de prensa, que esta modalidad es promovida entre los jóvenes y advirtió que la entidad policial bajo su mando hará su mejor esfuerzo para combatir esa nueva forma de traficar con drogas.

El oficial hizo la exhortación luego que agentes bajo su dirección capturaran a Sebastián Alberto Díaz Fernández, de 27 años, en un apartamento del ensanche Naco, en el Distrito Nacional, con 60 cartuchos para cigarrillos electrónicos que contenían marihuana líquida.

También, según la información, le fueron ocupados seis porciones de esa misma droga con un peso aproximado de 58,7 gramos y 140 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 171,5 gramos y dos balanzas usadas para pesar drogas.

Díaz Fernández fue detenido luego de una «ardua» labor de inteligencia como parte de las labores para erradicar el tráfico de drogas, afirmó Ortega Brito.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo