Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en Constanza a un hombre de 48 años, acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 10 años, y una de las cuales es prima del agresor, informó la institución del orden este viernes en un comunicado.

Un informe preliminar revela que el detenido fue sorprendido tras abusar sexualmente de las dos niñas, a las que les entregó un billete de 50 pesos y las amenazó de muerte para que no revelaran lo ocurrido a sus respectivas madres.

El hecho se produjo en la vivienda de la madre del detenido en el sector El Edén del citado municipio, señala la nota, donde se indica que el prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional exhortamos a los padres a estar pendientes en todo momento de las actividades de sus hijos menores de edad, observar con quiénes se relacionan y a no dejarlos solos con personas que no sean de su absoluta confianza, para evitar este tipo de situaciones.

De igual forma, insta a desarrollar un ambiente de confianza con sus vástagos haciéndoles saber que no deben permitir que ninguna persona, ya sean familiares, amistades, vecinos o desconocidos los toquen de forma indebida en ciertas partes de su cuerpo, y que, de eso ocurrir, deben avisarles de inmediato.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here