Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medidas de coerción en contra de un profesor de un centro educativo del sector Arroyo Hondo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El juez José Alejandro Vargas impuso al docente las medidas de coerción consistentes en arresto domiciliario, uso de brazalete electrónico e impedimento de salida del país.

Según la acusación, el profesor comenzó a seducir a la adolescente hace aproximadamente nueve meses, llegando a agredirla sexualmente, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría.

El presunto agresor comenzó a enviar a la estudiante «mensajes provocadores, la acosaba constantemente y la amenazaba para que no le contara a nadie lo que estaba sucediendo», según explicó durante la audiencia la procuradora fiscal litigante Cesarina Hernández.

La situación, sin embargo, se descubrió gracias a que la directora del centro educativo convocó a los padres de la adolescente, a quienes les informó que su hija estaba siendo acosada por el imputado.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here