31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Gloria Gaynor salda su deuda con una generación de RD en Hard Rock Café

Santo Domingo. Hard Rock Café Santo Domingo celebró su tercer aniversario en el país con una gran fiesta estilo “Studio 54”, con la actuación en vivo de Gloria Gaynor, en su primera visita a República Dominicana.

La noche se llenó de brillo y color con una pista de baile y ambientación acorde al club más emblemático de la música disco ubicado en New York, donde el público compuesto básicamente por adultos bailó hasta más no poder, desinhibiéndose por completo durante la velada.

“La Reina del Disco”, demostró ser dueña de una capacidad interpretativa de excepción que acompañada de dos coristas sacó lo mejor de su repertorio musical.

El tema “I Am What I Am” marcó el inicio de su presentación pasada la media noche luego que el dj de “Studio 54”, de nombre “Basho”  amenizara el ambiente con los discos más representativos de los años 70.

“Que bueno es estar en Santo Domingo por primera vez y prometo que no será la última”, expresó emocionada Gaynor, una vez sobre el escenario preparado especialmente para su actuación.

Luego prosiguió con su primera canción numero uno, el hit de 1973 “Never Can Say Goodbye”, y continuó con “Just no Other”, “My Everything”, “Every Breath” y “I Never Knew” que entonaron aún más a los seguidores de su música en el país que desde el principio hasta el final cantaron y bailaron las canciones interpretadas por Gaynor sin tapujos.

La concurrencia estaba configurada por un público homogéneo, muy acorde con el ambiente de impecable apariencia, sin embargo, a medida que entraba la noche las poses fueron derribadas por la naturalidad dejando que el ritmo tomara los cuerpos que bailaron hasta bien entrada la noche.

El tema “Killing me Softly” que en los noventas fuera nuevamente popularizado por la agrupación de hip hop “Fugees”, Gloria lo cantó haciéndole un tributo a su dueña, Roberta Flack, para recordar que los mayores lauros de esta pieza fueron alcanzados en su voz.

La “Reina del Disco” prosiguió su actuación con “First be a Woman”, “I`ll Be There”, “Beautifull” y  el tema más esperado de la noche, el clásico que marcó su carrera, “I Will Survive”, que fue cantado, bailado y disfrutado por un Hard Rock Cafe lleno a capacidad, demostrándole respeto y admiración a una artista de clase mundial.

Gloria, se despidió con “Can´t Take My Eye Off of You” dejando a una multitud satisfecha con su actuación pero a la vez, deseosa de repetir ese encuentro tan especial que sin dudas será recordado por siempre como una noche sin igual.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Dos detenidos y 400 paquetes de cocaína incautados en una operación en la costa de Peravia

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades se incautaron de un...

Gobierno dominicano y FAO comprometidos con mejorar el sistema agroalimentario de la región Enriquillo

Pedernales.- El Gobierno dominicano y la Organización de las Naciones Unidas...

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo